location_on Global keyboard_arrow_down

Cómo comprar bitcoins

Buda.com es un mercado de criptomonedas que te permite comprar y vender bitcoins con tu moneda local de forma fácil, rápida y muy segura. Si eres principiante en este terreno, te recomendamos leer esta página donde aprenderás de manera resumida cómo comprar bitcoins.

1. Regístrate en Buda.com

El primer paso consiste en crear tu cuenta en nuestra plataforma. Puedes hacerlo con tu correo electrónico y te pediremos algunos datos personales necesarios para crear tu perfil. Te recomendamos tener a mano tu documento nacional de identidad.

Bank info

2. Agrega tu información bancaria

Para comprar criptomonedas necesitarás antes abonar dinero en tu cuenta de Buda.com , por lo que es necesario que nos digas desde qué cuenta bancaria transferirás. A continuación podrás ver una imagen de cómo hacerlo.

3. Compra o vende bitcoins

Una vez que tengas dinero en tu cuenta Buda.com ¡ya estarás listo para comprar! Sólo basta que vayas a la página principal de tu cuenta, donde encontrarás el recuadro para ingresar el monto en tu moneda local que desees gastar o los bitcoins que desees recibir, y aceptar la cotización que te entregue el sistema.

Portfolio view
Party hat

¡Felicitaciones! así de simple fue comprar tus primeros bitcoins :)

Crear Cuenta