location_on Chile keyboard_arrow_down

Trabaja en Buda.com

Nuestra misión

Como equipo creemos en el cambio y estamos conectados con el futuro del dinero. Creemos que bitcoin y las criptomonedas liderarán la nueva economía digital, que permitirá la inclusión del 65% de la población mundial que sigue al margen de la economía digital.

Es por esto que queremos crear los cimientos de la revolución de la industria financiera para darle la bienvenida a todo el mundo de manera descentralizada, transparente y más justa.

Queremos seguir fortaleciendo el equipo de personas que nos acompañan en este viaje y formen parte de un equipo entretenido, apasionado y con muchas ganas de unirse a este cambio.

Sobre nosotros

Trabajando en Buda.com podrás:

  1. Trabajar remotamente, desde cualquier lugar del planeta, o aprovechar de nuestra cómoda oficina, accesible y con todo lo que necesitas para trabajar. ¡Hasta puedes traer a tu mascota!
  2. Tener horario flexible, que te permita conciliar tus responsabilidades laborales y familiares.
  3. Disfrutar cinco semanas de vacaciones al año.
  4. Tener una asignación de computador de última generación.
  5. Contar con un Seguro Complementario de Salud (por ahora, sólo para Chile. Más novedades próximamente).
  6. Desarrollar tu carrera adquiriendo nuevos conocimientos técnicos y del mundo cripto.
  7. Participar en las actividades extraprogramáticas como: clases de dibujo y de historia, entrenamientos funcionales, meditación, etc.
  8. Contribuir al medio ambiente al formar parte de una empresa que neutraliza su huella de carbono.

Posiciones abiertas

En estos momentos no tenemos posiciones abiertas, pero síguenos en nuestras rrss, siempre puede salir una nueva oportunidad para ti.