location_on Global keyboard_arrow_down

Únete a nuestro equipo.

Buscamos personas para ayudarnos a seguir empujando la gran revolución económica que traerán las criptomonedas.

Estamos contratando!

Actualmente tenemos las siguientes ofertas de trabajo disponibles:

  • Desarrollador(a) Full Stack

    Santiago de Chile, Remoto(a)

    En Buda.com creemos que las criptomonedas cumplirán un rol central en el futuro de la humanidad. Así como Intenet revolucionó las comunicaciones y abrió a millones de personas la posibilidad de conectarse, las criptomonedas revolucionarán el dinero y permitirán que millones de personas pueda intercambiar valor de forma descentralizada y libre. Nuestra misión es ser la puerta de entrada para toda latinoamérica a este nuevo mundo del "internet del dinero".

    Para lograr esta misión, hay incontables desafíos tecnológicos que nos quedan por resolver. Por eso necesitamos a los mejores desarrolladores y desarrolladoras en nuestro equipo. Nuestra forma de trabajo es ágil y colaborativa. Por la naturaleza del problema que resolvemos estamos obligados a estar aprendiendo cosas nuevas constantemente. Más que expertos en tecnologías específicas, nuestro equipo está formado por personas curiosas, con ganas de aprender, con interés de hacer código de buena calidad y con la capacidad de al mismo tiempo ser autónomo/as y poder trabajar en equipo.

    Si quieres ser parte de nuestro equipo postula envíando un correo a [email protected] y cuéntanos por qué eres la persona que estamos buscando. Puedes mencionar proyectos en que hayas trabajado, mostrarnos código que hayas escrito, hablarnos de libros que hayas leído, etc.

    Proof of work: Para darnos una muestra de tus capacidades y demostrarnos tu interés de postular a Buda.com, debes incluir en tu correo un string que cumpla con lo siguiente:

    El string hexadecimal resultante de aplicarle la función sha256 a tu string debe contener el substring "b00da"