location_on Chile keyboard_arrow_down

Desarrollador/a Full Stack

El mundo se revolucionó porque desarrolladores de todas partes del mundo construyeron productos que conectan a millones de personas gracias a Internet.

En Buda.com creemos que, gracias a las criptomonedas, ahora se logrará conectar a todo el mundo a través de un dinero 100% digital, global y descentralizado. Esto permite transferirnos valor, sin fronteras, sin intermediarios y sin discriminación alguna.

Como equipo de desarrollo sabemos que tenemos un papel muy especial. Está en nuestras manos crear un producto que nos acerque a Bitcoin. Es un desafío importante porque la industria cambia muy rápido, el conocimiento de las personas evoluciona, los usos de las criptomonedas van madurando y el interés de las personas aumenta exponencialmente.

Tenemos un equipo de desarrollo atómico. Basado en la humildad, admiración y colaboración. Vamos a seguir creciendo porque tenemos muchísimas ganas de hacer más cosas y para que Buda.com siga siendo el líder en latinoamérica. Queremos invitarte a unirte a este equipo y sentir el orgullo de empujar Bitcoin desde el principio.

Más que expertas/os en tecnologías específicas, nuestro equipo está formado por personas curiosas, con ganas de aprender, con interés de hacer código de excelente calidad y con la capacidad de ser autónomas/os y poder trabajar en equipo. Además es importante mantener una visión de producto y siempre tener a los usuarios al centro.

Si te hace sentido y te motiva entrar al equipo de desarrollo de Buda, mándanos un correo a la dirección [email protected].

El correo debe tener dos cosas importantes:

  1. Cuéntanos cómo te llamas, qué proyectos has hecho, qué te motiva de Buda, etc.. Lo que consideres importante que debamos saber de ti.
  2. En el subject debes enviar un proof of work: Un string que, al aplicarle la función sha256, el string resultante contenga el substring “b00da”.

Suerte!

Conoce nuestra misión y cultura o postula a otros trabajos de Buda.com aquí.