location_on Chile keyboard_arrow_down

Trabaja en Buda.com

Nuestra misión

Creemos que Bitcoin y las criptomonedas son la tecnología catalizador de la siguiente gran revolución económica: la transición a la industria financiera 2.0 y la inclusión del 65% de la población mundial que sigue al margen de la economía digital.

Pero necesitamos ayuda.

Es inevitable que Bitcoin se transforme en el estándar para transferir valor por internet, pero como la industria financiera antigua se resiste al cambio nosotros nos pusimos la misión de crear los cimientos de la nueva industria financiera, una que le de la bienvenida al mundo entero bajo un estándar abierto, descentralizado, transparente y más justo.

Ahora, todos sabemos que las batallas importantes pueden ser desgastantes, así que hemos construido una empresa que se preocupa tanto del destino como del viaje mismo.

Sobre nosotros

Trabajando en Buda.com podrás:

  1. Trabajar remoto, desde cualquier lugar del planeta
  2. Formar parte de un equipo joven, buena onda y excepcionalmente hábil
  3. Disfrutar de beneficios dignos de la era digital, como flexibilidad de horario, planes de salud complementarios, oficinas modernas con almuerzo incluido, clases de historia o ejercicio físico. Y en general todo lo que esperarías del lugar donde destinas la mayor parte de tu día!

Posiciones abiertas