location_on Global keyboard_arrow_down

Canal de Denuncias

En Buda.com ponemos a disposición esta herramienta para impulsar la transparencia y seguridad del mercado.

Estamos convencidos de que quienes interactúan con Buda.com constituyen una parte fundamental de nuestros esfuerzos en materia de AML/CFT. Por lo mismo, contamos con un canal de denuncias completamente seguro y confidencial, administrado por el Oficial de Cumplimiento de Buda.com (ejecutivo independiente de la administración) para que tanto usuarios como proveedores puedan alertarnos sobre cualquier hecho o actividad realizada en nuestra plataforma por algún tercero que – a criterio del reportante - sea contraria a la normativa vigente, específicamente cualquier hecho o actividad relacionada a los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho a funcionario público nacional y extranjero, y, receptación, así como cualquier otro que en el futuro esté considerado dentro de la Ley Nº 20.393. Quién utilice este canal podrá elegir informar de forma anónima o identificada, según lo decida, al correo [email protected].

El canal de denuncias permite potenciar la transparencia y mantener el más alto estándar de probidad y ética, pero su efectividad real dependerá del uso que nuestros usuarios y proveedores le den. En consecuencia, los invitamos a hacer un uso responsable de este importante medio de prevención.

Los principios, prácticas y políticas señaladas precedentemente son condición necesaria para lograr un mercado seguro y transparente, con el beneficio que lo anterior conlleva para nuestros usuarios, nuestro negocio y, en general, de toda esta nueva industria.

En Buda.com estamos felices de responder cualquier pregunta que tengas con respecto a nuestras políticas de AML/CFT. Si tienes alguna, no dudes en escribirnos a [email protected]buda.com.