¿Qué hay de nuevo esta última semana?
Noticias

¿Qué hay de nuevo esta última semana?

Buda.com
Buda.com

Aquí va la selección de las noticias más importantes de la última semana:

👀Ex economista jefe del FMI: "El Bitcoin sí tiene valor y no morirá. No es cierto lo que dice Roubini"

Kenneth Rogoff, académico de Harvard y ex economista jefe del Fondo Monetario Internacional sostuvo que las criptomonedas "pueden tener valor en sistemas financieros colapsados, que puede sonar distópico, pero es una realidad en países como Venezuela". En ese sentido, el economista agregó que "hay escenarios de incertidumbre en la economía global que son posibles, y en esos escenarios estas divisas tienen valor". Además, Rogoff tuvo palabras para el economista Nouriel Roubini, quien ha señalado que las criptomonedas no valen absolutamente nada: "Roubini es muy extremo. No es cierto lo que dice del Bitcoin; sí tiene valor y no morirá". Lee la entrevista completa en este link.

🤯 Antonopolous: "Las criptomonedas son el reconocimiento de que el dinero no es un buen instrumento para regular el crimen"

En el marco de su presentación en la conferencia internacional LABITCONF, Andreas Antonopolous habló acerca de la preocupación de que el dinero de las criptomonedas venga de actividades ilegales:

"Las criptomonedas son el reconocimiento de que el dinero no es un buen instrumento para regular el crimen. Regular el crimen a través del dinero convierte a los mercados tradicionales en criminales: los bancos se convierten en los mayores lavadores de activos, agencias estatales y de inteligencia y los gobiernos son los financistas del terrorismo y usan los bancos para hacerlo en el mundo". La entrevista completa está aquí.

¿📉🔜📈?



Join the conversation.