Hackeando el trabajo remoto: tips y mejores prácticas
Opinión

Hackeando el trabajo remoto: tips y mejores prácticas

Buda.com
Buda.com
DCG ha producido este material luego de consultar las mejores prácticas de algunas de las empresas de criptomonedas más grandes del mundo. DCG es inversionista de Buda.com y es el fondo de capital de riesgo dedicado a criptomonedas más grande del mundo.

Esta guía fue creada por DCG y adaptada por Buda.com.

Hemos dividido los comentarios, las mejores prácticas y los temas prioritarios de familia DCG, en tres secciones principales:

  1. Productividad remota

Gestión de personas

  1. Comunicaciones
  2. Gestión de informes directos
  3. Herramientas
  4. Moral de los empleados

🏠 Productividad remota

1.Mantenga la normalidad:

  1. Levántese y prepárese como si fuera a trabajar (ducharse, una taza de café, ropa) para establecer el estado mental en "modo de trabajo".
  2. Mantener un espacio de trabajo claramente designado. Invierte en ello; Esto puede incluir actualizaciones tecnológicas, como monitores más grandes o obras de arte y plantas para elevar su estado de ánimo.
  3. Establezca sus horas de trabajo: marque el "inicio" y "fin" en su calendario.
  4. Limite el ruido; apague el televisor: evite una avalancha de informes de pánico revisando las noticias periódicamente (en horarios establecidos), en vez de estar todo el día con la televisión, radio o RRSS encendidas todo el día.

2.Involucre a su familia: encuentre el equilibrio adecuado entre el trabajo y el hogar. Una vez que establezca sus horas de trabajo, asegúrese de que su familia sepa cuáles son. "Todas las mañanas hablo con mi esposa sobre mi horario de trabajo y cuándo “planeo regresar del trabajo ". Si eso cambia durante el día, se lo digo de inmediato ".

3.Cuerpo sano, mente sana:

  1. Tómese descansos regulares. Tanto como sea posible, tome aire fresco y haga ejercicio.
  2. Mantenga diferentes medios mentales: manténgase conectado con amigos y familiares, lea y vea cosas nuevas, intente meditar y cocinar, mezcle sus entrenamientos en casa, etc.

👨‍💼👩‍💻 Gestión de personas y equipos

I. Comunicaciones

  1. Mantener contacto cara a cara: las reuniones diarias como equipo por video son una forma de establecer conexión “más humana”. Las reuniones 1-a-1 individuales con sus informes directos son importantes, especialmente si está acostumbrado a ver a sus compañeros de equipo en persona en la oficina. Las interacciones pueden ser rápidas: las videollamadas diarias pueden ser de 5 minutos. El objetivo es recrear esas reuniones de "pasillo" que ocurren informalmente porque estás en el mismo espacio y son clave para atrapar y solucionar problemas rápidamente. Si desea obtener más tiempo informal, los líderes del equipo pueden organizar horarios de oficina abiertos todos los días. Sin embargo, no sienta la necesidad de reemplazar cada interacción en persona con video; use correo electrónico, actualizaciones de chat y documentos compartidos para informar.
  2. Sobrecomunicarse: Consulte con su equipo, haga preguntas y escuche lo que están diciendo y cómo se sienten. Sea honesto y transparente sobre los impactos en su negocio, pero no cause pánico.
  3. Recopile comentarios: use encuestas para consultar con su equipo. Esto se puede hacer a través de una encuesta de holgura diaria para tener una idea de qué está funcionando / qué no, o dónde los miembros del equipo necesitan apoyo. También puede usar un sencillo formulario de Google con preguntas como, en una escala de 1-5, ¿cómo se siente esta semana? ¿Está satisfecho con la frecuencia de sus reuniones 1: 1? ¿Cuál es tu mayor desafío de la FMH?
  4. Preparación de la reunión virtual: combine materiales para reuniones virtuales en un solo PDF o documento en lugar de pedirles a los participantes de la llamada que abran varios archivos adjuntos.
  5. Use Slack con cuidado: sea ​​estratégico con los canales; por ejemplo, puede agregar uno que sea únicamente para el chat COVID-19 no relacionado con el negocio y otro canal de soporte COID-19 para discusiones sobre actualizaciones del negocio e ideas sobre cómo optimizar un equipo virtual / distribuido. Recuerde a todos que sean respetuosos con el tiempo de cada uno y hagan un trabajo extra para que sus mensajes sean simples, cortos y claros.

II Gestión de informes directos

  1. Simplifique las prioridades: Tenga en cuenta que, dada la magnitud del shock global y la incertidumbre, los empleados deben sentirse seguros antes de poder comenzar a concentrarse realmente y realizar sus tareas. Las comunicaciones pueden ser intencionales al respecto. Considere reducir las prioridades de la compañía para que las personas puedan enfocarse en acciones concretas a corto plazo sobre planes a mediano y largo plazo.
  2. Establezca expectativas claras: asegúrese de que los plazos sean lo más claros posible. Programe horarios para volver a verificar las tareas y los pasos de acción específicos a seguir.
  3. Utilice las herramientas de acceso abierto: dado que no puede inclinarse y discutir los entregables, configure el tiempo para revisar conjuntamente los elementos en vivo. Además de proporcionar esa 'vista abierta', Google Docs / Excel u otros paneles compartidos pueden facilitar informes directos que registran preguntas / problemas / mantienen a otros informados sobre el progreso.
  4. No se aleje de evaluar la productividad: , puede que no haya una métrica única que cuente toda la historia de productividad, pero alienta a que se elijan métricas y que se revisen semanalmente. Everytimezone es una gran herramienta para coordinar diferentes zonas horarias.
  5. Esté disponible: establezca expectativas para sus compañeros de equipo de que está disponible: nombre los canales y que espere que sean igualmente accesibles durante las horas de trabajo.

III. Herramientas

  1. Conversaciones cara-a-cara: Google Hangouts, Microsoft Team (use la función de compartir pantalla para abordar rápidamente los problemas), Zoom, Tándem (ofrece algunas funcionalidades geniales, no requiere configuración de la reunión, pero tiene algunos problemas de conectividad).
  2. Intercambio de información / comunicaciones diarias: Slack, Notion, Discord.
  3. Gestión de proyectos: Monday.com, Asana, Trello.

4. Contratación remota: para aquellos que contratan ingenieros y necesitan administrar la parte técnica de la entrevista, herramientas que les permiten mostrar el código y la pizarra en colaboración juntos mientras mantienen activa una conexión de video:

  1. Coderpad: diseñado específicamente para este propósito y utilizado por muchas empresas importantes;
  2. Invision: su aplicación Freehand es básica, ligera y fácil de usar para la mayoría de los equipos;
  3. Hackerrank: una aplicación robusta de extremo a extremo para contratar desarrolladores.

IV. Ejemplo de reglas de Slack para la empresa

  1. No utilice mensajes privados para múltiples personas. Esto desencadena toneladas de notificaciones para la mayoría de las configuraciones y hace que sea imposible comprender rápidamente el tema discutido sin leer el chat grupal.
  2. No envíe un mensaje de texto si una reacción emoji es suficiente.
  3. Sea muy consciente cuando use @here y extremadamente atento cuando use @channel.
  4. Nunca use @channel en #general a menos que sea un anuncio urgente en toda la empresa con la acción requerida de TODO el equipo.
  5. Nunca pegue capturas de pantalla sin dar contexto o solicitar acciones claras de las personas en el canal.
  6. No responda los mensajes de inmediato si es posible: pensar en la respuesta unos 5 minutos extra(o esperarlo) a menudo le hará darse cuenta de que su mensaje no era tan importante.
  7. No envíe mensajes que tarden mucho en leer (es decir, paredes de texto sin formato).
  8. Asegúrese de publicar mensajes en el canal apropiado según su contenido y audiencia.
  9. Comience un hilo para responder un mensaje en particular.
  10. Incluya explicaciones breves para cada enlace que comparte 'estropeando' lo que hay dentro y por qué es importante (Buen ejemplo: 'SEC proporciona una nueva guía sobre lo que constituye una seguridad, aquí hay un artículo que explica el cambio. Podría afectar nuestra estrategia de marketing'. Mal ejemplo: '¡Evan, Evan retuiteó esto, échale un vistazo!')

👥 Moral del empleado

1) Manténgase sociable: organice eventos sociales virtuales del equipo y proporcione a los administradores un presupuesto. Las actividades del equipo virtual incluyen entrenamientos, happy hours, sesiones de meditación y yoga , noche de juegos, almuerzos los viernes, coffee breaks para traer a su mascota y más. ¡Sé creativo!

2) Sea empático y aliente la conversación real: el trabajo remoto puede ser aislante, perjudicial y deprimente. Respete que todos manejan los desafíos de manera diferente y aliente a las personas a hablar sobre sus luchas personales (ya sea con un colega, amigo o terapeuta).

3) Foco en el aliento y agradecimiento: asegúrese de que la gerencia muestre aprecio por los empleados y que estos se agradezcan y reconozcan entre sí el trabajo que hacen. Mostrar genuina gratitud el uno por el otro hace que las personas se sientan valoradas y más tranquilas en una crisis. Dar comentarios específicos de calificación.

Recuerda seguirnos en Youtube, Twitter e Instagram para mantenerte informado sobre Bitcoin y el mundo cripto en general. Y si quieres información en tiempo real, busca a nuestro bot de Telegram: @Buda_SAM
¿Te gustaría saber lo que es la FED, y qué significa que esté inyectando dinero en la economía? Mira el siguiente video: <center><iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UUTf5LGIjGk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe></center>

<center>

Buda

<center> Ir a Buda.com



Join the conversation.