Qué hará SurBTC en caso de un Fork

July 26, 2017 by Guillermo Torrealba

Bitcoin Forks

Como muchos sabrán, el día 20 de julio recién pasado se activó SegWit con un apoyo del 80% de los mineros mediante el BIP91, la actualización al protocolo Bitcoin que busca resolver el problema de escalabilidad que ha afectado a la red en los últimos años, lo que es una excelente noticia para todos. Sin embargo existe un grupo de usuarios que están buscando crear una nueva moneda paralela a Bitcoin (BTC), llamada Bitcoin Cash (BCC), lo que se logra a través de un hard fork que divide el Blockchain original de Bitcoin en dos versiones, una continuación de la original y una alternativa, muy similar a lo que sucedió hace un tiempo con Ethereum, lo que dio lugar a las criptomonedas ETH y ETC.

¿Cuándo sucedería el hard fork?

En algún momento del 1 de agosto.

¿Qué hará SurBTC en caso de haber un hard fork?

Aun cuando creemos que no será necesario, es posible que debamos pausar temporalmente los abonos y retiros BTC a tu cuenta en SurBTC. En caso que desees hacer uso de tus BCC, luego del hard fork,** procura retirar tus bitcoins ANTES de que este suceda, o sea, a más tardar el 31 de julio. **De lo contrario no te aseguramos cuándo será posible retirar tus BCC.

¿En caso de haber un hard fork, qué pasará con mi saldo en BTC?

Tu saldo en BTC seguirá estando inalterado antes, durante y después del hard fork, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Es importante que sepas que tus bitcoins estarán seguros con nosotros y que en el caso de pausar los abonos y retiros se deberá exclusivamente a que esperaremos hasta tener claridad respecto al futuro de la red.

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos a [email protected]

© 2018 | www.buda.com | we ♥ bitcoin