Moon: Cómo comprar en Amazon pagando con Lightning Network
Educación

Moon: Cómo comprar en Amazon pagando con Lightning Network

Buda.com
Buda.com

Moon es una extensión web que permite pagar en Amazon utilizando Lightning Network. Disponible para Google Chrome, Opera y Brave, ofrece la posibilidad de pagar tus compras con Bitcoin.

Los pagos cripto con Moon son instantáneos, seguros –todos los datos están encriptados, Moon no es un servicio de custodia– y sin fees por transacción.

Aquí el paso a paso:

1. Instalar la extensión en tu navegador

Lo primero es instalar Moon en tu explorador web. Si lo haces en Chrome, aparecerá una ventana como esta para confirmar la instalación:

2. Creación de una cuenta

Puedes crearte una cuenta o ingresar con tu cuenta de Google:

3. Compra y paga

Importante: Si tienes una giftcard, puntos o algún crédito aplicado automáticamente a tu compra al momento de pagar, puede que tengas que seleccionar una tarjeta de crédito o débito en el checkout antes de poder pagar con Moon. Cuando selecciones este método de pago, el monto total de la compra será $0.

Si prefieres pagar con Moon en lugar de usar tus giftcards, puntos o créditos de Amazon, selecciona una tarjeta de crédito o débito como método de pago: esto actualizará el monto total de la compra y te permitirá completar la compra pagando con Moon.

Una vez que selecciones Moon como medio de pago, deberás copiar el invoice de Lightning Network y pegarlo en la sección Pagos Lightning de tu cuenta en Buda.com:

pago lightning

Después de unos segundos verás este mensaje en tu cuenta de Buda.com, confirmando el pago en Amazon:

Mientras que así se ve el resumen de la compra en la cuenta de Amazon:

Si bien por ahora sólo puedes comprar con Lightning Network en Amazon, Moon planea incluir Nike, Ebay y AliExpress en el futuro.

<center>

Buda

<center> Ir a Buda.com



Join the conversation.