Litecoin en Buda.com

May 30, 2018 by Buda

Estamos felices de contarles que a partir de ahora Buda.com soporta Litecoin (LTC) en todos nuestros mercados, por lo que desde hoy es posible comprar, vender y almacenar litecoins en tu wallet de Buda.com.

¿Por qué Litecoin?

Litecoin fue una de las primeras Altcoins (criptomonedas alternativas a Bitcoin) en aparecer, y desde su origen que busca posicionarse como “la plata”, siendo Bitcoin lo más parecido al oro en términos de popularidad y utilidad como depósito de valor y universalidad.

Desde su nacimiento, Litecoin ha estado entre las criptomonedas más populares y transadas a nivel mundial, en particular desde el 2017, cuando el desarrollo de su protocolo se adelantó al de Bitcoin en implementaciones como SegWit, permitiéndole “probar” y servir como terreno de experimentación para Bitcoin.

En Buda.com estamos convencidos de que las criptomonedas son la infraestructura tecnológica sobre la cual se desarrollará y soportará la industria financiera de mañana, y por lo tanto estamos comprometidos con incorporar aquellas que veamos que cumplan con, al menos:

  • Estar entre las 10 criptomonedas más transadas a nivel mundial en los últimos 6 meses; trayectoria, confianza y estabilidad.
  • Tener un ecosistema abundante en emprendedores desarrollando soluciones sobre dicha criptomoneda; creación de valor subyacente.
  • Proponer una diferencia tecnológica suficiente por sobre las criptomonedas más populares; diferenciación.

Durante los próximos días saldrá la actualización de la aplicación móvil de Buda.com que te permitirá visualizar el precio y tu portafolio de Litecoin.

Caracaterísticas Bitcoin Litecoin
Cantidad máxima 21 millones 84 millones
Tiempo confirmación bloques 10 minutos 2,5 minutos
Creador Satoshi Nakamoto Charlie Lee
Creación Enero 2009 Octubre 2011

No dudes en escribirnos a [email protected] para hacernos saber tu opinión respecto a esta actualización o el servicio de Buda.com en general.

Saludos,

Equipo Buda.com

© 2018 | www.buda.com | we ♥ bitcoin