Litecoin en Buda.com
Noticias

Litecoin en Buda.com

Buda.com
Buda.com

Estamos felices de contarles que a partir de ahora Buda.com soporta Litecoin (LTC) en todos nuestros mercados, por lo que desde hoy es posible comprar, vender y almacenar litecoins en tu wallet de Buda.com.

¿Por qué Litecoin?

Litecoin fue una de las primeras Altcoins (criptomonedas alternativas a Bitcoin) en aparecer, y desde su origen que busca posicionarse como “la plata”, siendo Bitcoin lo más parecido al oro en términos de popularidad y utilidad como depósito de valor y universalidad.

Desde su nacimiento, Litecoin ha estado entre las criptomonedas más populares y transadas a nivel mundial, en particular desde el 2017, cuando el desarrollo de su protocolo se adelantó al de Bitcoin en implementaciones como SegWit, permitiéndole “probar” y servir como terreno de experimentación para Bitcoin.

En Buda.com estamos convencidos de que las criptomonedas son la infraestructura tecnológica sobre la cual se desarrollará y soportará la industria financiera de mañana, y por lo tanto estamos comprometidos con incorporar aquellas que veamos que cumplan con, al menos:

  • Estar entre las 10 criptomonedas más transadas a nivel mundial en los últimos 6 meses; trayectoria, confianza y estabilidad.
  • Tener un ecosistema abundante en emprendedores desarrollando soluciones sobre dicha criptomoneda; creación de valor subyacente.
  • Proponer una diferencia tecnológica suficiente por sobre las criptomonedas más populares; diferenciación.

Durante los próximos días saldrá la actualización de la aplicación móvil de Buda.com que te permitirá visualizar el precio y tu portafolio de Litecoin.

CaracaterísticasBitcoinLitecoinCantidad máxima21 millones84 millonesTiempo confirmación bloques10 minutos2,5 minutosCreadorSatoshi NakamotoCharlie LeeCreaciónEnero 2009Octubre 2011

No dudes en escribirnos a soporte@buda.com para hacernos saber tu opinión respecto a esta actualización o el servicio de Buda.com en general.

Saludos,

Equipo Buda.com



Join the conversation.