Time Magazine publica artículo sobre Bitcoin - Antonopoulos en Chile - y otras noticias...
Noticias

Time Magazine publica artículo sobre Bitcoin - Antonopoulos en Chile - y otras noticias...

Buda.com
Buda.com

⚡️Lightning Network crece y crece

Cuando en 1994 Jeff Bezos vio en un reporte que Internet creció un 2300% en un año, decidió renunciar a su trabajo en Wall Street y se lanzó de lleno a crear Amazon.

Hay que estar atentos porque en algunos meses de 2018 la red de pagos Lightning Network llegó a crecer un 200%. Si se mantiene el ritmo durante 2019 quién sabe, puede que aparezca un nuevo Jeff Bezos de los pagos por internet!

👨‍🏫Andreas Antonopoulos estuvo en Chile hablando de Bitcoin

Antonopoulos es un conocidísimo experto en seguridad informática y el autor de "The Internet of Money" entre otros libros muy populares. En su charla explicó que es necesario separar lo que se considera legal de lo que se considera justo. Argumentó que por ejemplo, algunos servicios como Uber generan mercados más morales, ordenados y justos que su alternativa legalmente autorizada, los taxis.

Mira el video aquí (puedes activar subtítulos en español)

🤐Patreon recibe críticas por cerrar una cuenta

Patreon es un sitio web que sirve para que los creadores de contenido en internet puedan recibir donaciones. Resulta que hace un par de semanas el sitio decidió cerrar una de las cuentas más populares, la de Carl Benjamin, un pensador británico, acusándolo de hacer "discursos de odio". Lo complejo de la situación es: ¿Quién define lo que es un discurso de odio? Al considerar este cierre como una censura injustificada, algunos de los creadores más exitosos de Patreon decidieron también cerrar sus cuentas y se pusieron a coordinar la creación de una plataforma similar, pero que acepte pagos en Bitcoin y asegure la libertad de expresión.

🤩La revista Time publicó un buen artículo sobre Bitcoin

El periodismo sobre criptomonedas cae muy seguido en inexactitudes, tergiversaciones y confusiones, pero Time Magazine publicó un artículo muy bien armado donde explica por qué el Bitcoin es importante para la libertad de las personas en el mundo. Léelo aquí.



Join the conversation.