Las noticias de esta semana en Buda.com
Noticias

Las noticias de esta semana en Buda.com

Buda.com
Buda.com

⚖️ El fallo de la Corte Suprema...

Esta semana el máximo tribunal de Chile rechazó el recurso de protección que presentó un exchange de criptomonedas en relación al cierre de sus cuentas bancarias por parte de BancoEstado. ¿Qué tanto cambia el escenario para Buda.com ? Nada.

Se mantiene vigente la medida precautoria expresada por el Tribunal de Libre Competencia que obliga a los bancos a mantener funcionando las cuentas bancarias de los exchanges como Buda. Puedes leer más sobre este caso y nuestra postura en esta nota que hicieron en Publimetro.

👨‍⚖️ Singapur sigue avanzando en regulación

La Autoridad Monetaria de Singapur publicó una actualización a la guía para la oferta de "tokens digitales", aclarando las exigencias a las plataformas que participan de este naciente mercado. Esto es visto como positivo ya que protege a los consumidores a la vez que aclara las reglas para los participantes del mercado.

⛏ Minar Bitcoin se hizo más fácil y rentable

Una de las consecuencias de la baja de precio de Bitcoin es que muchos mineros han apagado sus máquinas para ahorrar costos. Esto ha generado un ajuste en la dificultad de la minería, que experimentó su segunda caída más grande en la historia con una baja de 15% el 3 de diciembre. La dificultad minera de Bitcoin se ajusta cada dos semanas –o cada 2016 bloques– para mantener el tiempo promedio de creación de bloques en 10 minutos. Si hay muchos mineros compitiendo entre sí y propagando bloques en menos de 10 minutos, la dificultad aumentará, mientras que si hay pocos mineros –y les lleva mucho más tiempo encontrar una solución– la dificultad se reduce, ambas veces lo suficiente para mantener los bloqueos alrededor de 10 minutos. Es un ajuste natural de la red.

📱 ¿Viste nuestra nueva app?

Además de ser un exchange de criptomonedas, Buda.com es una wallet que te permite almacenar, transferir y cobrar, no solo comprar y vender cryptos.

Nuestra nueva app es una versión beta, por lo que es posible que todavía tenga varios detalles por mejorar. Te pedimos paciencia y que nos informes de funciones que presenten problemas.

Esperamos que te haya gustado esta información!



Join the conversation.