Estrenamos identidad visual y sitio web de Soporte

April 14, 2016 by Buda

Surbtc logo

El 2016, es un año clave para SURBTC. Nuestras expectativas de crecimiento para este año son altas y la inversión obtenida hace algunos meses fue el punto de inflexión que gatilló nuestra “mayoría de edad” como empresa.

Estamos convencidos que como representantes del Bitcoin, tenemos una responsabilidad enorme, no sólo en difundir sus beneficios, sino que en pensar y proyectar nuevos usos para una tecnología que va revolucionar la industria financiera, mejorando la calidad de vida de millones de personas en el mundo.

Por lo anterior, y como el Bitcoin evoluciona rápido, decidimos que teníamos que seguir su ritmo y para eso nos preparamos para la ocasión: **les presentamos la nueva Identidad Visual de **SURBTC.

Y como estamos más grandes, también tenemos nuevas responsabilidades. Entre ellas, entregarte las mejores herramientas para que la experiencia junto a SURBTC sea de excelencia.

Para cumplir con esta premisa, queremos presentar oficialmente nuestra nueva web de Ayuda y Soporte online, plataforma en la que podrás encontrar Preguntas Frecuentes, Tutoriales y Foros que buscan resolver todas tus dudas respecto del Bitcoin en general y de nuestro exchange en particular.

  • Preguntas Frecuentes: Consolidamos las preguntas más comunes y las respondemos aquí.
  • Tutoriales: Ponemos a tu disposición contenidos que te ayudan a entender Bitcoin.
  • Foros. Espacio para conversar y debatir sobre los alcances del Bitcoin y SURBTC.

CONOCE EL SITIO WEB DE SOPORTE DE SURBTC Surbtc Soporte

Queremos que puedas resolver la mayoría de tus dudas dentro de la plataforma e, incluso, poder compartir opiniones y preguntas con otros usuarios de SURBTC a través del foro. El sueño es que construyamos juntos una comunidad de usuarios de Bitcoin que proyecté nuevos usos para la tecnología. Son ustedes los que nos van a permitir consolidar al Bitcoin no sólo en Chile, sino que también en el resto de la región.

© 2018 | www.buda.com | we ♥ bitcoin