Cómo usar la bot de Buda.com 🤖
Noticias

Cómo usar la bot de Buda.com 🤖

Buda.com
Buda.com

Te presentamos a Mercedes:

Así le pusimos a la bot de Buda.com. Puedes pedirle información sobre distintos mercados, precios, volúmenes transados y configurar alertas para cambios de precio en distintas criptomonedas y mercados.

Para conversar con Mercedes búscala en Telegram (aplicación móvil para iOS y Android) como @buda_com_bot_

¿Qué información entrega?

Por el momento Mercedes entiende 3 tipos de comandos, “price”, “market” y “quote”, cada uno da información relevante que viene directamente desde la API.

  • /price: entrega el último valor de una criptomoneda específica respecto a alguna otra moneda, su variación y volumen transado en las últimas 24 horas.
  • /market: da las profundidades de compra y venta en un mercado específico y a su vez, las puntas de compra y venta del mismo mercado y el spread generado entre ellas.
  • /quote: es una cotización para vender o comprar criptomonedas con un fee de 0,8%, el más alto que existe en Buda.

El comando inicial de Mercedes
Usa a Mercedes para que te alerte sobre cambios de precio📈

Con la bot de Buda.com no necesitas estar revisando tu teléfono todo el tiempo para saber si cambió el precio de una criptomoneda. Basta que configures una alerta de precio con el comando /pricealert.

Este comando tiene dos formas de ejecución:

  1. Alerta de precio desde un porcentaje:

Es tan simple como ejecutar /pricealert en el chat seguido del mercado específico y del porcentaje de variación deseado para que se ejecute la alarma. La alarma se generará para cualquier variación del precio, aumente o disminuye.

Alarma para una variación de 5% en el precio de Bitcoin en pesos chilenos

  1. Alerta de precio con los límites definidos

Funciona de manera similar a la alerta desde un porcentaje. Se ejecuta /pricealert seguido del mercado específico y luego el límite de precio inferior y el superior separados por un espacio. Esta alarma se activará si se pasa el límite superior o baja a un precio menor que el límite inferior configurado.

Ojo👀: cuando Mercedes te avise una alerta, esta se borrará. Debes volver a configurarla para que te avise nuevamente.



Join the conversation.