Bitcoin ronda los USD 7.300, tips para trabajar desde casa y más
Noticias

Bitcoin ronda los USD 7.300, tips para trabajar desde casa y más

Buda.com
Buda.com

Bitcoin pasó la barrera de los USD $7.000, luego de merodear sus vecindades durante algunos días. ¿Se mantendrá? No lo sabemos. Sin embargo este increíble organismo virtual nuevamente demostró ser capaz de hacerle frente a cualquier crisis. Su existencia hasta hoy es la prueba de que sobrevivirá mañana, y por eso seguimos aquí. Y con la caída de 50% de hace un mes nació otra “muerte” más para la larga lista del Obituario Bitcoin.

Ahora vamos con las noticias:

Indicadores Económicos

Noticias del mundo

Recomendaciones

Para tus jornadas de #teletrabajo hemos publicado esta guía sobre “Cómo hackear el trabajo remoto”. Tiene las mejores prácticas de algunas de las empresas de criptomonedas más grandes del mundo.

Ahora me despido dejándolos con este hermoso tweet (para quien no lo entienda, la FED, o banco central norteamericano, anunció la inyección de más de USD 3 trillones, o tres millones de millones de dólares. Esta emisión arbitraria es imposible con Bitcoin ❤️)

Recuerda seguirnos en Youtube, Twitter e Instagram para mantenerte informado sobre Bitcoin y el mundo cripto en general. Y si quieres información en tiempo real, busca a nuestro bot de Telegram: @Buda_SAM

Buda

Ir a Buda.com



Join the conversation.