Cómo controlar tu cuenta Buda.com con un bot de CCXT
Noticias

Cómo controlar tu cuenta Buda.com con un bot de CCXT

Buda.com
Buda.com

Buda se integró a la popular librería CCXT

Hace tiempo que venimos mejorando el API de Buda.com, recogiendo feedback de nuestros usuarios desarrolladores, con el fin de entregar datos actualizados para lograr que nuestros usuarios pudiesen automatizar algún proceso. Hoy tenemos un anuncio muy positivo para ellos:

Nuestra API acaba de ser integrada con CCXT

¿Qué es CCXT?

Para los que no conocen CCXT, es una librería open source muy popular, usada en el mundo entero para conectarse y hacer trading en los principales exchanges de criptomonedas.

Esta librería te permite hacer análisis, visualizaciones, trading algorítmico, bots de arbitraje, backtesting de estrategias, y en general todo tipo de automatizaciones a partir de tu cuenta en un exchange como Buda.com.

Cabe destacar que la librería de CCXT está conformada por una parte pública y otra parte privada. Todos los que utilicen esta librería pueden comenzar a usar la parte pública al finalizar la instalación.

Las APIs públicas te darán acceso a la información que necesitas sin necesidad de registrarte con una cuenta de usuario o con una clave.

En cambio si quieres información más detallada sobre las transacciones, deberás registrarte y crear una cuenta de usuario en Buda.com

¿Cuál es su ventaja?

La principal ventaja es que podrás conectarte de manera sencilla y usar una api unificada para acceder a todos los diferentes mercados.

Atrévete a probarla! (especialmente ahora que estamos en fase "BUIDL"😀 )

Entra al Github de CCXT para ver la documentación y el código de la librería.



Join the conversation.