Ahora Ethereum está disponible en Buda.com
Noticias

Ahora Ethereum está disponible en Buda.com

Guillermo Torrealba
Guillermo Torrealba

Resulta que después de bastante trabajo tengo el agrado de anunciarles que, a partir de las 20:00 del jueves 29 de junio, será posible comprar y vender ethers (ETH) con pesos chilenos en Buda.com, lo que es un importante hito para el desarrollo de esta industria en los mercados donde operamos.

¿Por qué Ethereum y no otras?

Tenemos la convicción de que los mercados de criptomonedas, como Buda.com, tienen la importante responsabilidad de ofrecer la tecnología e infraestructura necesaria para que esta incipiente -pero potencialmente inmensa- industria pueda desarrollarse sanamente, transformándose más pronto que tarde en la catalizadora de la siguiente gran revolución social: la inclusión del 60% de la población mundial que sigue al margen de la industria financiera tradicional.

Por esto debemos enfocar nuestros recursos y esfuerzos en aquellas criptomonedas que tengan más potencial de ser exitosas en la práctica, y no sólo como mecanismos de inversión o especulación. <br> Por eso hemos decidido ir sumando criptomonedas en la medida que veamos que se esté desarrollando una industria de productos y servicios en torno a estas, como es el claro caso de Bitcoin y, ahora, también Ethereum. Esta visión nos deja abierta la puerta para ir sumando otras en el futuro, así como también la invitación a que ustedes, nuestros queridos usuarios, nos vayan recomendado hacia dónde avanzar.

¿Cuándo será posible comprar Ethers con pesos colombianos?

Muy pronto. Comenzamos con Chile porque es un mercado más líquido, pero Ether estará disponible para Colombia durante las siguientes semanas.

¿Qué más debiéramos esperar en el futuro próximo?

La apertura de nuestras operaciones en Perú y el par ETH/BTC.



Join the conversation.