21 gráficos para entender el poder de Bitcoin
Noticias

21 gráficos para entender el poder de Bitcoin

Buda.com
Buda.com
dd
He oído decir que participar en Bitcoin es un juego de especulación. Algunos dicen que todo se trata de FUD, FOMO, Miedo y Codicia o de seguir a la multitud. Yo llamo a BS. Veamos los datos! Aquí hay 21 gráficos de Bitcoin de @coinmetrics que cuentan una historia diferente.

Minería Bitcoin

La cantidad de datos que se almacenan en la cadena de bloques ha aumentado constantemente, independientemente del precio. ¿Por qué la gente quiere transmitir datos en la cadena de bloques de Bitcoin? Se trata de confianza y de la capacidad de transferir valor sin pedir permiso!

dd

El valor realizado está en su punto más alto de todos los tiempos. Esta es la cantidad que las monedas valen la última vez que fueron movidas. Miren ese impulso…

dd

Miren la dificultad actual de la minería. Esto representa una inversión inmensa en infraestructura para el futuro de Bitcoin. ¿Los mineros te parecen preocupados? Estimo que esto representa por lo menos una inversión de 10.000 millones de dólares en CAPEX y miren el crecimiento...

dd

Fíjense en la tasa media por transacción. Lo mismo ocurrió en la última burbuja. El precio de las flechas de la izquierda era de 1.000 dólares y 2.600 dólares, lo que parecía muy alto en ese momento. En retrospectiva, de nada.

ff

Oferta y Demanda

La emisión diaria cuenta, miren el descenso. Esta reducción de la nueva oferta alimenta una de las leyes más básicas de la economía, que se aplica más comúnmente a las materias primas, la oferta y la demanda. Si la oferta se contrae y la demanda sigue creciendo, bien…

tt

Aquí hay otra vista que toma en cuenta el suministro circulante. Esta es la tasa de inflación anual. ¿Quién está listo para la próxima mitad?

ee

Ya hablamos antes de los mineros. ¿Qué está impulsando ese aumento de la dificultad? Si usted contestó "Crecimiento de los ingresos de la industria en la escala Log(Log())" usted es el ganador de una ¡estrella de oro!

ff

Volvamos nuestra atención a la oferta activa de los últimos siete días. Esto nos da una visión única del comportamiento de Bitcoiners, específicamente si están en posesión o negociando. Cuando la línea azul toca la línea roja, hay más HODLing en marcha, alcista en un mercado alcista.

ff

Si sustituimos el recuento de 30 días por el de 7 días, obtenemos una imagen aún mejor. En medio de un mercado alcista, vemos caer la velocidad. Por qué? Esta es la calma antes de la tormenta...

ff

Ahora miren esto, expandiéndose a 180 días. Uno - Parte inferior del ciclo, Dos - Segunda oportunidad para comprar, Tres - Luna. 2017 - el precio en el piso dos cayó de un rango de $700 a un rango de $500; 2019 el precio cayó de cerca de $14k a donde estamos ahora, cerca de $10k. El mismo Bitcoin, 20 veces más grande.

ff

Reflexionando filosóficamente por un momento, sugiero que Bitcoin está evolucionando de un método de intercambio que puede almacenar valor a un SoV que puede ser intercambiado. A medida que el valor de mercado aumenta, observe el cambio en el porcentaje de oferta activa sobre el año siguiente.

ff

Volviendo al modelo de "dos oportunidades para entrar" por un momento, ¿no es un poco espeluznante cómo parece que la historia se está repitiendo? Compruebe el valor por byte transferido a continuación. ¿Ya tienes tu boleto a la luna?

ff

Normalmente hablo de Días Bitcoin Destruidos en el sentido del número TOTAL o de la cifra ajustada (suministro total / circulante). Pero, si miramos a la media, hay un descenso constante. Cuanto más tiempo hace HODL, menos desea hacer FODL paradójicamente. Singularidad Bitcoin?

ff

Hablamos de la oferta, ahora veamos la demanda utilizando el tamaño del conjunto UTXO como otra forma de conceptualizar a los participantes en la red Bitcoin. Miren el crecimiento aquí. Esto también se está acercando a un máximo histórico.

ff

HODL

En la gestión de inventario, la rotación es algo bueno porque muestra que usted está moviendo su producto. Pero con Bitcoin, tenemos que considerar que un aumento en HODLing significa que Bitcoin se está convirtiendo en una Tienda de Valor, como he mencionado antes. El grado de rotación también soporta esta vista.

ff

De nuevo en el lado de la demanda de nuevo para los nerds de Econ, también podemos ver el número de direcciones únicas que tienen CUALQUIER balance de Bitcoin. Además, esto está cerca de un ATH.

ff

Si preguntamos "Cuántas direcciones tienen al menos 1 BTC" la respuesta estaría en la línea azul de abajo. Esta cifra se encuentra en su nivel más alto de todos los tiempos (desde ayer). ¡El virus se está propagando!

ff

El SOPR se ha reajustado al nivel "alrededor de 1". La última vez que vimos esto el precio era de unos 5.000 dólares. Ahora tenemos SOPR alrededor de 1 a 10.000 dólares. Para mí esto habla del menor riesgo de entrada. @renato_shira puede corregirme si me equivoco.

ff

Y, por supuesto, la volatilidad está disminuyendo con el tiempo en la escala de registros. NBD. La mayoría de la volatilidad al alza, pero no mencionemos eso.

ff

Otra vista de Bitcoin Days Destroyed, BDD Ajuste Binario. Las barras verdes son MENOS que el promedio sobre una base ajustada. A menos que veas un hueco blanco, no estamos en la cima de una burbuja. Son sólo datos.

ff

Y por último, el Riesgo de Reserva que responde a la pregunta "¿cuánto riesgo asumo al entrar ahora?" Concluyo mi alegato.

Este texto fue sacado de este hilo de tweets: http://bit.ly/2kpkMxq y su autor es: https://twitter.com/hansthered?s=17

<center>

Buda

<center> Ir a Buda.com



Join the conversation.