Las noticias de esta semana en Buda.com

⚖️ El fallo de la Corte Suprema… Esta semana el máximo tribunal de Chile rechazó el recurso de protección que presentó un exchange de criptomonedas en relación al cierre de sus cuentas bancarias por parte de BancoEstado. ¿Qué tanto cambia el escenario para Buda.com ? Nada. Se mantiene vigente la medida precautoria expresada por el Tribunal de Libre Competencia que obliga a los bancos a mantener funcionando las cuentas bancarias de los exchanges como Buda.

Sobre el fallo de la Corte Suprema contra OrionX

Queremos dejar en claro que las distintas noticias publicadas en los medios hoy en relación al fallo de la Corte Suprema en contra del recurso de protección presentado por otro exchange nacional contra BancoEstado no tienen relación directa con Buda.com y no implican un impacto en nuestro operar, el que se mantiene con completa normalidad. Lo anterior, dado que existe una orden vigente en nuestro favor pronunciada por el Tribunal de Defensa de Libre Competencia que nos asegura la mantención de las cuentas bancarias que usamos para ofrecer nuestros servicios mientras dure el juicio que mantenemos en dicho tribunal.

¿Y qué pasó esta semana en crypto?

Estamos felices porque el newsletter de la semana pasada tuvo muy buena recepción y queremos seguir manteniéndote informado de lo que está pasando en el mundo crypto. 🇺🇸Ohio permite que las empresas paguen impuestos con Bitcoin Desde esta semana, las compañías de Ohio podrán registrarse en OhioCrypto.com y pagar sus impuestos usando Bitcoin. El estado tiene un acuerdo con la empresa BitPay para completar el proceso. Si en Estados Unidos ya lo hacen, ¿qué tan lejos estaremos en Latinoamérica?

Ahora puedes controlar tu cuenta Buda.com con un bot de CCXT

Hace tiempo que venimos mejorando el API de Buda.com, recogiendo feedback de nuestros usuarios desarrolladores. Hoy tenemos un anuncio muy positivo para ellos: Nuestra API acaba de ser integrada con CCXT Para los que no conocen CCXT, es una librería open source muy popular, usada en el mundo entero para conectarse y hacer trading en los principales exchanges de criptomonedas. Esta librería te permite hacer análisis, visualizaciones, trading algorítmico, bots de arbitraje, backtesting de estrategias, y en general todo tipo de automatizaciones a partir de tu cuenta en un exchange como Buda.

¡Tenemos newsletter!

😱Bitcoin tuvo una gran caída, pero no es la peor en su historia Si entraste hace poco en el mundo de las criptomonedas, probablemente la caída de la última semana –Bitcoin perdió el 25% de su valor– te tiene preocupado: ​Pero por otro lado, quienes llevan más tiempo en esta industria saben que esta caída no es tan extrema como la que ocurrió entre 2013 y 2015, cuando el BTC pasó de US$ 1,163 a apenas US$ 152.

Por qué compro Bitcoin cada 2 horas

Como casi todos los que entramos al mundo de las criptomonedas durante 2017, yo quería plata fácil. Había escuchado a unos compañeros de la universidad comentando que habían duplicado su plata en un par de semanas, y obvio que yo también quería. Investigué un par de días para entender cómo cresta funcionaban estas cosas, y me la jugué. Metí algo de plata. Fue muy poco, más que nada para empezar a aprender.